Mi nombre es Yasuri Yamile y te laco la Gilee…

July 27, 2006

Es increible el temazo que se asacado el reggaetton (ironia), lo mejor de todo es la increible imaginacion y el tremendo curro que se ha tenido que pegar la “cantante” para imaginar y producir esta cancion, y es que en el reggaetton todo vale, y haber si de una vez por toda la gente se da cuenta de lo malo que es el rreggaetton, por que esta cancion es extremadamente tonta, pero todas las demas canciones de reggetton son por el estilo.

Y ahora unos que parece que les ha “gustado” la cancion, es lo unico que se puede hacer con la cancion, el tonto.

134 Responses to “Mi nombre es Yasuri Yamile y te laco la Gilee…”

  1. adrian Says:

    gosalo

  2. panchoavila Says:

    Jajaja
    yo ayer puse el mismo video
    xD

  3. Toligran Says:

    Bueno la verdad me quedo con el 2 video por lo menos me hace reir un poco, pues la canción definitivamente es de la patada, pero sin duda para muchos será el tema del fin de año.

    Que bobada…

  4. dersteppenwolf Says:

    jajajaj


  5. Reggaetton: puaj.
    Obvio que cada cual tiene su gusto, pero desde que las pistas están tomadas por ésta “música” … no es lo mismo, no es lo mismo.
    Ale ¡a fuegote!

  6. andreita Says:

    la cancion esta pegajosa pero esa letra es demasiado tonta, jajaja…
    de seguro va a ser la sensacion de fin de año!!!

  7. marialba Says:

    holoa soy marialba y lesdiyo q estasd chida estas camsion

  8. dani Says:

    la cancion y el video son full malandro. La chama se quemo las neuronas inventando esa letra q orror d cancion no tiene sentido esta cancion ofende el “reggaetton” porq no c los voy a negar m encanta el “reggaetton” pero esta cancionsita nada q ver es orrenda

  9. dani Says:

    la cancion y el video son full malandro. La chama se quemo las neuronas inventando esa letra q orror d cancion no tiene sentido esta cancion ofende el “reggaetton” porq no c los voy a negar m encanta el “reggaetton” pero esta cancionsita nada q ver es orrenda.

  10. magy ta Says:

    PARA LOS QUE DICEN SER SIFRINOS!! critican y todos se saben la canción y pendientes de la original yasuri yamile, estan como este pais con doble moral!!!

  11. luis Says:

    que mierda mas mala

  12. yepy Says:

    tafull cadete eso es lo q manda hoyo

  13. eulises Says:

    esta buena la autora esta rica pero la letra es tierrua

  14. gito Says:

    que te dire po oye tu video es mas penca y mas xanta ya xao era pa eso nom mas

  15. genesis Says:

    esto es para ti la cancion de yasuri yamile

  16. anthony Says:

    agarrate esto esta bueno


  17. [...] http://www.Quemiras.es – Mi nombre es Yasuri Yamile y te laco la Gilee… [...]

  18. ROP Says:

    Es muy rasca (termino chileno), basura para los oidos.

  19. anthony Says:

    esto esta demaciado bueno para ti okis….?

  20. SrJoMeR Says:

    es una digna representante del reegeton, solo una maravilla como esta se le puede ocurrir al reegaton extratierruaaaa!!!!!!

  21. Victor Says:

    Porfavor dejen vuestros comentarios y vuestras opiniones en el nuevo blog:

    http://www.Quemiras.es

  22. jose luis Says:

    mira esa cansion es una mierda una basura esa cansion daño todo el regeton a ver si cantan algo bueno marginales malandros maricones son unos pobres idiotas no saben lo q hacen aver si cantan algo bueno q cansion tan horrenda

  23. Jorge Ivan Says:

    Esta es la porqueria mas grande que se a hecho hasta el momento, se hace evidente en la gran decadencia en la que se encuentra la musica con gente como la supuesta cantante de esta cancion…te odio…desde el fonde de mi corazon te deseo lo peor y que frases en todo lo que hagas,,,,, jumento

  24. Angela Says:

    Me parece muy buena esta cancion, con un tono moderno y muy cool, desde que la esuche me identifique con ella y creo que es la mejor cancion que se a hecho en la historia de la musica. Yazury eres mi idilo quiero que me envies tus fotos,,,y alguna vez conocerte

  25. Maria V Says:

    La canción es tonta… pero hay muchos sifrinos que hablan y hablan de la canción pero en el fondo les gusta no!!! por lo menos le pone un poco de humor…

  26. Munek Says:

    Mere gente pa Los gustos los colores y al qno le guste q simplemente no la escuche ….

  27. ana maria Says:

    Diosssssssssssssss yo creo que en estos momentos q a yasurri se le quedo la mente en blanco para poder sacar una cancion tan picha, dios perdonala ,, ya veo que no tiene un poquito de cerebro para pensar en algo bueno…


  28. para los sifrinitos que no les gusta, simplemente por que no es daddy yankee u otro, apuesto que si fuera alguno de estos, los sifrinos la adoraran no, he oido letras peores de algunos reguetoneros famosos y como las adoran

  29. daniel Says:

    Pss esta buena esta cancion hasta es pegajosa
    Vivo en el chorrillo con mis 8 chiquillos comiendo chorizo en culquier operadillo jeje xD

  30. felipe Says:

    es terrible pordinaia la cancion pero tienen q aserlo sin ropa es mas exitante y todo elq tenga msn agregeme pepe_55_monkey@hotmail.com

  31. Carolina Says:

    pues esa cantante parece que estuviera bailando con pereza, ademas de que esta bien fea si hubieran puesto una super chica no los estuvieran criticando tanto… pero en si el disco es pegajoso… ademas cada loco con su tema…


  32. estubo bueno el video pero la cancion es una cagada

  33. RAMON LONDOÑO! Says:

    A VER K ES LO K PASA CON ESA ZURIPANTA K CREE SER CANTANTE??? (EL COLMO PUES) SE NOTA K PRIMERO LA MANDARON A LAVAR ROPA! CUANDO ESTABA EN MEDIO DE SUS OBLIGACIONES DIARIAS LLEGO UN INMUNDO CON UNA CAMARA RECIEN ROBADA, SE FUMARON UN PORRO, EN ESE MOMENTO ELLA CREYO K ERA LINDA Y K ERA UNA CANTANTE, A PURO PULMON LLAMARON A LOS DE LA PANDILLA, Y GRABARON LO PRIMERO K SE LES VINO A LA MENTE, YASURY YAMILE O COMO SEA ESA CARAJADA! ELLA REMEMBRANDO DIAS FELICES EN LOS QUE ACRIILLABA CON GILETTE A CUALKIER DESGRACIADO K SE LE ATRAVESARA EN MEDIO DE LA NOCHE, DEBERIAN ANEXARLE ESTE CORO…¡¡¡¡SI NO ME KERES, TE CORTO LA CARA, CON UNA CUCHILLA DE ESAS DE GILETEEEEE!!!!! MUY LINDO EL FREGADERO DE ROPA DE PAISAJE, Y PARA LA CANTANTE, HAY UNOS REALITY SHOWS EN LOS K LAS NENAS PUEDEN IR A K LAS OPEREN Y LAS DEJAN HASTA BIEN LINDAS, ANDA PARA ALLA CARAJO!!! K ESTAS MUY FEA! YASUMI YAMILEE!!! DESDE COLOMBIA SE DESPIDE DESPUES DE HABERSE REIDO TODA LA CONDENADA TARDE CON ESTA CANCION! RAMON LONDOÑO! NOTA: COMO COMICOS SON LO MEJOR!!!

  34. PipeDANCE Says:

    Emmmmmmmmmmmmmmmmmmm………muy bueno el video me mate de la risa..jajajajajejejejejejijijijo…

    ademas siempre me he preguntado de que nacionalidad es en verdasd el video de Yasurrie.

    bueno harto picante y ordinaria y flaite obviamente la cancion pero chistosa…..emmmmmmm
    Eso chao….

  35. ***klau*** Says:

    jajaja terrible flaite la cancion jaja pero = me hace reir…… aunk no me gusta el reggaeton ESTA SI KE ME HACE REIR juejue,,,,,, esu era too aioz…. jaja

  36. fernanda Says:

    jajajaja el video esta la raja xD
    pero a yasuri le falto mostrar la yile

  37. luis david Says:

    para que tengan la marica d yamile perra sucia asqueroza cochina……… PUTA

  38. luis david Says:

    muerete mardita yamile lo QUE ESTAIS FEA ES VERGA TRIMARDITA morit le haces un favor al mundo . panas el video es una nota

    (Y)

  39. *[CaTHY-K]* Says:

    el segundo video esta buenisimo me hizo llorar de la risa aunke el video original es una basura a la autora se le debio kemar mas de mil neuronas componiendo la letra de esa cancion…

  40. Maner Says:

    A mi parecer el video esta bien y la canción esta divertida a su manera muy especial claro…

    Que solamente la gente culta tiene derecho a producir una canción, hay canciones en ingles mas entupidas, que seguro ustedes como no la entienden, la escuchan y creen que se la bacilan,

    Hay baladas y música salsa que en verdad no dicen nada, pero allí están…

    Realmente ustedes solo critican, pero ponte allí
    intenta crear una canción de la nada y que pegue en el gusto de la gente, al menos en un pequeño porcentaje, inventa la letra y escribe la música, y luego veras o al menos comprenderás que no es fácil, para que unas personas como ustedes critique con tanto desafuero esta canción.

    bueno lo cierto es que deberíamos apreciar el encanto, aunque peculiar, de lo nuestro, de lo producido aquí…

    bueno allí les dejo este comentario…

  41. juan Says:

    yazury es mi idolo…
    LA AMOOOOOO….
    LA MEJOR.
    DADDY YANKEE NO TIENE NADA QUE VER..

  42. AlVaRo Says:

    esta
    cancion
    es
    para
    todos
    los
    finos
    que
    no
    escucham
    reggeaton
    pero
    igual
    lo
    bailen
    en
    las
    discos.

    http://www.fotolog.com/4_varox


  43. yasuri si eres atrevidad jajaj


  44. hola mi nombre es yasuri…..chauuuuuuu

  45. naxito Says:

    maricona hija de perra te odio tu cancion es como las weas jaaaaaaaaaaaaa

  46. estefany Says:

    bueno el segundo video es chido pero la musica es gallo de pana sin ofender pero la chama no se bueno ni nada ose a

  47. Cesar Says:

    KE hasta el culo esta porkeria ps. La peor acagada ke he esuchado en mi vida. serrana askerosa, nose ni porke me gasto en comentarte oe. porkeria. puaj. te vomito. cochina!

  48. andre Says:

    la cancion me parec q es de lo oltimo… pero es muy cool… y los videos… de pana q lo hicieron muy beien……………
    los felicitoooo

  49. mario Says:

    eres una gran mujer te aria todo hasta te chuparia la zorra y te meteria mi gran pene en tu linda zorrita y te aria que me lo chupes con tu linda boquita aunque no creo que te caiga ya que es muy grande

  50. mario Says:

    te meteria toda mi linda pichula pa q cerri tu ocico maraca culia

  51. Jesters Says:

    ME ENCANTA ESTA CANCION!!!!!….aaaaaaaaaaaa es lo mejor BRAVO YASURY, te amo eres mi vida que moyeja e carterua, vergtarisima, yasury te mereses un gramy, un oscar, todos los premios del mundo, ya compre tu sencillo, es la mejor melodia que se ha podido crear en todo el universo!!!!!!!!!!!!!

  52. jery Says:

    la verdad hay que aceptar que la cancion aparte de estupida y sin sentido es pegajosa.. la verdad noc pero es pegajosa jeje.. claro q hay q aclarar que esa tipita es super chorita bueno eso sse ve y el video ja! ni decir…. pero paq negar la cancion es pegajosa…

  53. paolo Says:

    esta bacan el video al k le gusto agregue mi msn es paolito1996@hotmail.com yasuri yamile es lo maximo

  54. er jess Says:

    Q vaina tan mala lo peor es que en la entrevista q le hizo URBE la mujer cree que fue dificil eso de hacer esa cancion echando su rolo de cuento jajajajajaja


  55. La cancion de yasuri yamile sta wenisima y l vido wal
    http://www.fotolog.com/javierita17

  56. valentina Says:

    bueno, el reggaetton no es malo… en las discos se pasa bien bailandolo, pero esta cancion es para la risa, yo creo que a “yasuri yamile” no se le ocurrio otra cosa mejor que grabar la cancion cuando estaba en el baño pensando en cualqier cosa.
    ai! que esta cagado el mundo


  57. Hay si!
    pinches sirvientas!
    se creen muy intelectuales criticando algo que suena divertido, que quieren entonces? rock? lo que son los tercermundistas! se pretenden inteligentes y se toman en serio lo que no hay que tomarse en serio, entonces ya me imagino como los impacta lo que si es serio.
    Ésta cancion es divertida, y por lo que veo ha causado mas conmoción que éste blog para sirvientas wannabe!
    viva Yasuri Yamilé con sus chistes inocentes!
    mueran las blogeras tercemundistas y sirvientas pendejas que no saben disfrutar algo divertido, vayanse a escuchar sus concierto de música sinfónica a ver si eso lo pueden bailar en una fiesta! sniff!

  58. DAVIANA Says:

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  59. Ada Marissa Says:

    Para mi desgracia, ella es Panameña al igual que yo, la estúpida canción estuvo super pegada en todo el territorio nacional, y me sorprende que halla llegado tan lejos, porque supongo que no eres de aquí. Bueno, la verdad la canción no es reggaeton, es reggae, es mierda igual, pero bueno.. jeje, la canción es malísima al igual que el video, pero no se puede hacer nada, es como un maldito virus, la mierda de reggaeton, y reggae.

    No me explico que quisieron dar los losers del video de abajo, pero estan haciendo el ridículo :S
    aunque haya sido para burlarse.
    bueno.. no se, a que vine
    pero ya me voy, saludos!


  60. hola soy tu novio secreto

  61. adrian Says:

    pppppaaaaaaasaaaa

  62. mayo Says:

    este video es chinbo porque esa no es la verdadera yamile

  63. .::JeBúS::. Says:

    aún no entiendo, como puede haber gente(sobre todo mujeres), que no tengan un “poco de cultura” musical, este tipo de musicas “las” denigra.

  64. Vannessa Says:

    El video un poko lento, la cancion bien pegajosa.

    el video de los manes rebueno keremos mandar uno tambien.

    Besos a la Yasuri Yamile y el venezolano mona ke esta re riko.

    bye besos.

  65. Vannessa Says:

    Me encanto el segundo video se la mamaria a todos esos manes vetidos de marikonas me calentaron de verdad, sobretodo la mona Yasulie Yamiley ke debe ser venezolana.
    por lo culona y grandota es lo ke en Colombia llamamos una caballona.

    El video de la original Yasuri deberian cambiarlo por ke la cancion aun ke lenta y mala es bien pegajosa y si a la gente le ha gustado es precisamente por lo ñera y criolla.
    Mi amiguita Caroline ( un beso ) es fanatika de La Yasuri dice ke la ama por lo ñera y por tener marido en la carcel.
    A mi me parece muy original y divertida.

    Hacemos show en bares de Colombia con esta cancion.
    si nos kieres conocer escribenos o agreganos sonmos kachakillasex@hot
    besos a todos los machos del mundo sobretodo a los latinoamericanos ke son mas vergones.

    bye

    Vannessa y Caroline

  66. kkk Says:

    Menuda mierda de cancion,como todo lo regeton ,escoria pura y machista.

  67. laura Says:

    la verdad la cancion es una mierda al igual que el regaeton esa musica es de lo peor que existe sin ofender


  68. esa cancion es super por que la parte mas chvre es mi nombre es yasumi yamile

  69. Myriam oñate Says:

    si igual es ta buena la canción..pero harto chuliita!!

  70. katherin Says:

    ok pienso q esa concion no tiene sentido para nada es una porqueria a mi q mi importa q te llames yasuri yamile yeye osea ordinaria asi comiensan todas ustedes las yeyes jaja niches

  71. karina Says:

    esta cancion es de ordinarios de lo ultimo sin clase osea q porqueria eso no sirbe q hasco yo te digo sinceramente ya no ayan q inventar para ganar dinero ademas eres una niche y tambien todos la q la escuchan

    osea hello tengan clase

  72. william Says:

    Este video es lo mas guiso del mundo, ademàs la vieja parece una coima y baila horrible, se parece a Lyda.

  73. william Says:

    Tengo un amigo que le encanta ese video, se llama Jarwi Alexis Valenzuela, su numero de telefono es 4203650, es colombiano y vive en Bogotà, le gustan los hombres que salen en el video.

  74. jimmy alexander gomez Says:

    Hola soy Jimmy Gomez, esa canciòn me encanta, la bailo en todas las polladas, si tienen fotos enviemelas al siguiente correo:jarwialexis@hotmail.com


  75. que estupides que asco tan mala lo peor es que en la entrevista q le hizo URBE la mujer cree que fue dificil eso de hacer esa cancion echando su rolo de cuento jajajajajaja la estúpida canción estuvo super pegada en todo el territorio nacional, y me sorprende que halla llegado tan lejos, porque supongo que no eres de aquí. Bueno, la verdad la canción no es reggaeton, es reggae, es mierda igual, pero bueno.. jeje, la canción es malísima al igual que el video, pero no se puede hacer nada, es como un maldito virus, la mierda de reggaeton, y reggae.

    No me explico que quisieron dar los losers del video de abajo, pero estan haciendo el ridículo :S
    aunque haya sido para burlarse.

    se creen muy intelectuales criticando algo que suena divertido, que quieren entonces? rock? lo que son los tercermundistas! se pretenden inteligentes y se toman en serio lo que no hay que tomarse en serio, entonces ya me imagino como los impacta lo que si es serio.
    Ésta cancion es divertida, y por lo que veo ha causado mas conmoción que éste blog para sirvientas wannabe!
    mira esa cansion es una mierda una basura esa cansion daño todo el regeton a ver si cantan algo bueno marginales malandros maricones son unos pobres idiotas no saben lo q hacen aver si cantan algo bueno q cansion tan horrenda

    A VER K ES LO K PASA CON ESA ZURIPANTA K CREE SER CANTANTE??? (EL COLMO PUES) SE NOTA K PRIMERO LA MANDARON A LAVAR ROPA! CUANDO ESTABA EN MEDIO DE SUS OBLIGACIONES DIARIAS LLEGO UN INMUNDO CON UNA CAMARA RECIEN ROBADA, SE FUMARON UN PORRO, EN ESE MOMENTO ELLA CREYO K ERA LINDA Y K ERA UNA CANTANTE, A PURO PULMON LLAMARON A LOS DE LA PANDILLA, Y GRABARON LO PRIMERO K SE LES VINO A LA MENTE, YASURY YAMILE O COMO SEA ESA CARAJADA! ELLA REMEMBRANDO DIAS FELICES EN LOS QUE ACRIILLABA CON GILETTE A CUALKIER DESGRACIADO K SE LE ATRAVESARA EN MEDIO DE LA NOCHE, DEBERIAN ANEXARLE ESTE CORO…¡¡¡¡SI NO ME KERES, TE CORTO LA CARA, CON UNA CUCHILLA DE ESAS DE GILETEEEEE!!!!! MUY LINDO EL FREGADERO DE ROPA DE PAISAJE, Y PARA LA CANTANTE, HAY UNOS REALITY SHOWS EN LOS K LAS NENAS PUEDEN IR A K LAS OPEREN Y LAS DEJAN HASTA BIEN LINDAS, ANDA PARA ALLA CARAJO!!! K ESTAS MUY FEA! YASUMI YAMILEE!!! DESDE COLOMBIA SE DESPIDE DESPUES DE HABERSE REIDO TODA LA CONDENADA TARDE CON ESTA CANCION! RAMON LONDOÑO! NOTA: COMO COMICOS SON LO MEJOR!!!

    que estupides jajajajajajajajajajja

    byee

    estupidos maricones

  76. Gordo Says:

    Que Gonorrea de video.

    Que porqueria.

    esta mejor la parodia

  77. cucuyo Says:

    dnddndndn

  78. cucuyo Says:

    ssss

  79. cucuyo Says:

    bueno

  80. cucuyo Says:

    eeeeeeee

  81. cucuyo Says:

    www

  82. cucuyo Says:

    prueba

  83. irene Says:

    de verdad me quedo con el video numero 2 xq el primero es tremenda pendejada

  84. xxxx Says:

    jejejej tan muy buenos los videos los felicito sigan asi

  85. xxxx Says:

    ta bueno toooo

  86. andrea Says:

    esta cancion parece ridicula jajaja pero muy buena

  87. loligo Says:

    increible el temaso,1 sld a todos los q ven esto

  88. lishie!!! Says:

    oli la cancuion es muy flaite la mina terrible pikante q onda kn estos videos tan picantes q sean!!! jajajjja

    ia eshio nu mas uta iwal la cancion es buena pero la mina deja arto q decear mMmMmm!!!

    ia el video de los minos esta entrete me rei arto jajaaj
    beshos!!!!

  89. lishie!!! Says:

    ahh!!! se me olvida mi log por si alguen lo kere visitar!!!

    http://www.fotolog.com/vaneshiita_bkrs

  90. ninoska Says:

    oooooooo la loka seca pero yo soy mas brijida que ella po estamos vio

  91. macarena Says:

    HOLA EN VIAME TU COREO EL MIO ES MAKABAKAN@HOTMAIL.COM

  92. yazuri yamilet Says:

    es el colmo estoi super enojada k les pasa con mi cancion eeee¡¡¡

  93. Daniel Says:

    Pasada de canción, mola mazo, me encanta, sobre todo la interpretacion, que haceis de ella

  94. mateo Says:

    jodr no m compareis la pava de la segunda cancion kn la de la primra, xk la de la segunda cancion era una tia no??¿¿
    jajaja aora en seriosta cancion se la dedico a su peor enmigo no??
    AUPA CANNAVARO!!!!!!

  95. angie Says:

    Mira…la tonta esa lo que se merece son dos ostias bien das. Que se a partio haciendo la cancion..aunque dudo que su mente privilegiada llegue a tanto…¿que si tengo algun problema dice..?Tu eres el problema…QUE ERES UNA OFENSA PARA LA MUSICA…por mi te puedes ir cn dady yankey a perrear y a que te den bellakeo que es para lo unico que sirves…que tienes una cara espavila…

  96. Nena Says:

    mira tuu k ases joio simplon cayate la boca adonde vas tu heavy d mierda.¬¬ pa empesa no se escribe rreggaetton..joio afanao asi k si no sabes cayate la boqita y si a la gente le usta pos tb t cayas…ok?? mira soi d canarias y aki a nuestras islas el regeton existe desde ase fleje de tiempo m vas a desi tu ami lo k escuxamos o dejamos de escuxa¬¬ los peninsulares no saben ni lo k es el buen regeton emga podrios(Y)

  97. Luna Says:

    Q basura …..definitivament el raggeton se lucio con la cancioncita ……….es tan estupida……….a q pendeja se le pudo haber ocurrido una cancion tan guisa y retardada!!!

    VIVA EL METAL!!!!!

  98. que saco de regaeton de los cojones Says:

    que triste… que triste…yamile; espero que con la poca pasta que ganes con la merda de cancion esa te vayas a vivir a un barrio mejor con tus ocho churumbeles y a comer chorizos… ah! y te compres una “venus”pero no se la saques a nadie y le hagas una “ye” de yamile… (Dios, nunca crei que diria esto…) n tampoco lo uses para comprarte para picarte la vena…

    con “cariño” un “admirador”:)

  99. viktor Says:

    que ams webonazo ese video jajajaja da risa ksmr no tiene ni ritmo ni nada esta ahsta el webo dan verguenza sin cosas


  100. le qedo arrechisimo el video brothers se la comieron ojala y yo tubiea esa imaginacion lol…

  101. Morenaa Says:

    la wea flaite, más chanta no puede ser, eso es caer bajo pero de lo más bajo.

  102. unintendedbear Says:

    ¿Y es que tú eres mejor? ¿Has visto la cantidad de faltas de ortografía que cometes cuando escribes?

    Inculto/a que se ría de más incultos/as, mola ¿no? Jajajaja.

  103. que alboroto¡¡¡ Says:

    Este tema es carne pa la picadora pero askerosamente pegadizo.fijo q si lo cantase alguien famoso triunfaria.Aki en España esta resultando gracioso…esq aqui las gillets se usan pa otras cosas jajaja.que mala hijo la cancion¡¡la pava esta tiene muxo viento en el cerebro pero con lo q es la musica ahora no me extraña nada…fijo q la ponen en toas las diskotekas xDD…tocara bailarla¡aunq es mas bien pa joder no?…

  104. CARINA Says:

    BUENO YO QUIERO DECIRLE A ESTA CAGADA Q LO Q HISO FUE CAGARLAAAAAAAAA Y BIEN CAGADA Q TIEN LA BOK DE CULO Q CUANDO LA ABRE LA GACA PANA Q ORRO LA MIERDA DE PERRA ESA OJALA Y LEA ESTA PARA Q VEA EL RIDICULO Q ESTA HACIENODO NIÑAAAAAAAA POR dios REACCIONAAAAAAAAAAAAAA GALLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  105. Vale Says:

    ESA CANCION DE LO MAS MARGINAL DEL MUNDOO.. O SEA! sere sifrina y todo lo que quieran, pero ustedes a eso lo llaman MUSICA..?! que terrible!!

  106. mimita Says:

    esta yasuri yamile no la deberian sacar cancines como estas ya que se imaginan y dien cosas q no son no deberian sacar este tipo de canciones inadecuadas para el publico en especial los adolescentes …. no estoy de acuerdo con el reggeton

  107. Miguel Says:

    que porqueria, esto es lo tipico que les gusta a los marginales

  108. pato Says:

    esta cancion es una mierda!!! yo n se como puede haber gente que escuche esto.lo que estamos haciendo con esto es que los cantantes de verdad no se les oiga.esta chica no atenido ni que estudiar para cantar esta mierda.y si a estudiado seria la mas tonta de clase.ai gente para todos los gustos, ighual que a mi no me gusta abra gente a la que la guste….. en fin….. weno salodos a todos.

    encima la cantante es guachupina!!!!!!

  109. berni Says:

    vaya una ridiculez de cancion. creo que mi prima de 7 años seria capaz de escribir una letra mejor para una cancion. A parte de analfabeta tiene poco, por no decir nada de gusto para bailar. Si esta tia se hace famosa es que el mundo va muy mal. Prefiero una cancion del Chivi.

  110. marian Says:

    yasuri

  111. dany06 Says:

    jajaaja la verdad es k la cancion es
    pegajosa pero es como todas las canciones
    tontas q qdan dando vueltas xD
    la verdad es no s q reclaman si todos sabemos
    q el reggaetton no es mas q un ritmo para bailar porq la mayoria dicen puras leseras sins entido o machistas, el reggaetton es para bailar y el q lo canta es un pobre flaite, si lo bailas ta bn si lo cantas estas perdido …

  112. danae flores sanhueza Says:

    weno = ta chistosa la cancion
    les dejo mis msn
    danitah_f.s@hotmail.com
    danae_flores_sanhueza@hotmail.com
    dany_flores_1372@hotmail.com
    agregenme…
    ia
    saludos
    mi log es
    http://www.fotolog.com/danae_flores/
    xaus (soi mujer)

  113. Raquel Says:

    Canta horrible, el video es peor y bueno que se puede decir de las chicas… en fin. Pero lo peor de todo es que lo ponen en las playas de unos de los mejores balnearios de Sudamérica, en Punta del Este. Y además se está haciendo famosa sólo con que la critíquemos. Y bueh…el tema de la canción que se puede esperar sólo mirarla entendés todo…

  114. fernanda Says:

    hola mi msn es : nuvia_guti_w…agregenme y conversemos por chat xauuu porsea caso mi cantante favorito es wisi & yandel y los que cantan la cancion rolo

  115. javier Says:

    fuerte mierda de cancion aprende a cantar tu fea

  116. yasuri(damian) Says:

    estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wpissima!!! la cancion!!jejejejejej

  117. LInU Says:

    oStIa lO k aCe La genTe pArA GaNaR PasTa dEfInItIvAmEnTe IO M Voi a aCeR CaNtAnT!!
    IO TamEn me kEdO KN El sEgUNdO ViDeO Xd En fIN K X LO – me e EcHaO uNaS rIsAS SaLuDOsS

  118. mia Says:

    k asko de musica mas k risa da asko y k mal k klase de mucika es eso por ello los extranjeron dicen k la mucika peruana es una basura k klase de basura es eso no pa la sociedad es feisimo

  119. yamile Says:

    ja ja ja ja ahora me tiene quellemar yasuri que cancion tan ridicula

  120. chema Says:

    esta locasa su video los velicito gracias

  121. chema Says:

    oe esta locaso su video los felicito esa grinta ta rica jajajaj

  122. la toty Says:

    me parese q es la peor pòrqueria q a salido en este mundo fue declarada como el video mas chimbo q era una perdida de tiempo verlo solo dura 1 minuto y medio q porqueria no creen

  123. makarena Says:

    asu tu cnacion ta piola pero sabes k yo soy la unika k saca la guile ok

  124. margarita Says:

    vaya q eso es 1 puta mierda (vaya imaginacion tiene esa petarda)deveria decir m llamo puta de las buenas no?¿

    marga.(xativa)

  125. tguvt Says:

    Good site!!!

  126. BIANCA Says:

    la personaje parece pastelera pero es buena la cancion

  127. YAMILE Says:

    PTM JAJA ME LLAMO YAMILE

  128. JAMILA Says:

    jajajajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!! mi nombre es jamila y soy JC

  129. gerardo yei ye de jip jop Says:

    ota ssssssta gueniiiiiiiiisiiiiiiiiima la rola,… maldito alcohol… vean lo que provoca…

  130. angelito Says:

    esa canciónes una mierda recien cagada,y no sabe que se ignifica la palabra reggetón vallase pa la mierda vija estupida

  131. Max hardcore Says:

    Putos monos. Ojala Colon se hubiera quedado en casa ese dia. A lo mejor seguiriais viviendo en la puta selva y el resto del mundo se salvaria de vuestras mierdas.

  132. Solomon Says:

    Very good article. I absolutely appreciate this website.

    Thanks!


Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

