MacOS 10.4 en Windows con WMware

June 29, 2006

Navegando por la red me encontre conun articulo que te explica como arrancar en Windows un maquina virtual -WMware- que tenga instalado el sistema operativo Mac y asi de esta forma poder tener un Mac en Windows. Aqui os dejo un video de como funciona.

Si quieres instalarte tu propio MacOS aqui tienes la URL del articulo completo: http://erwin.ried.cl/?modo=visor&elemento=207

Yo actualmente estoy instalandolo y ya os contare si funciona o no y como va… Estoy ilusionado😛

4 Responses to “MacOS 10.4 en Windows con WMware”

  1. Victor Says:

    Va perfecto😆 ahora mismo estoy posteando desde mac.

    A disfrutarlo…

  2. KilerMT Says:

    Voy a probarlo, espero no tener ningun problemilla. Imagino que con este sistema se podra trabajar perfectamente sobre el SDK de apple para la creacion de App’s para el iPhone no?? Mas que nada por que no me apetece crear una particion en el disco y tener que reiniciar cada vez que tenga que cambiar de SO.

    Bueno, cuando se me descargue todo lo probare y espero que funcion. Muchas gracias de antemano.

  3. helen Says:

    Quisiera saber si lograste instalar la Mac con el VMware

  4. willytom Says:

    oye sera que se puede instalar virtual con vmware workstation 6.5?
    ademas
    hay algun parche para el vmware por que el mio no me deja crear maquias MACos !o es generalmente con el vmware fusion!?


Leave a Reply

