Las 10 mejores armas de los jugeos

July 4, 2006

En este video hacen un listado con las 10 mejores armas de los juegos, y a que no sabeis ¿cual ponen en primer puesto? Pues el arma de Gravedad del Half life 2. Tanbién hay algunas del doom, otras del Mario kart, etc.

La unica que creo que falta es el Lanzamisiles del Queake 2, anda que no me era util ni na😛

2 Responses to “Las 10 mejores armas de los jugeos”

  1. arolternell Says:

    Pues el video este ya es mitico.Me lo enseño ayer mi hermano,casi insultandome porque no lo hubiese visto ya con lo friki que soy.
    Faltan armas del rise of the triad,el mejor juego matamata hasta el 2000,que cabia en solo 2 disquetes.Guardo el original en mi casa como una joya…
    En mi blog hice mi propio top,ke era un top 15,la verdad,porque no pude evitar tratar de hacer justicia y poner armas antiguas.

  2. CESAR Says:

    PORFABOR LA PUEDEN COLOCAR EN ESPAÑOL OK 10 FUE LA MEGOR ARMA PERO EL JUEGO MAS VEUNO SE LLAMA SHERWOOD


Leave a Reply

