Llama gratis a tus amigos!!

July 4, 2006


Este servicio de internet, con el objetivo de hacerse mas famoso -lo va a conseguir-, ha puesto llamadas gratuitas de pc a telefono fijo. Para esto solo es necesario contar con tres requisitos: los dos interlocutores deberánde estar registrados en el servicio de JaJah (es gratuito), las dos cuentas que Jajah conecte deben ser usadas frecuentemente (sino se cobrará el minuto de aire), y la compañía implementó una política de “uso honesto” para que los usuarios limiten la duración de sus conversaciones.

El sistema es facil, pones tu numero de telefono, pones el numero de telefono de la persona a la que quieres llamar. Y tu telefono sonara!! lo cojes y estara llamando automaticamente al numero de tu amigo, que si se encuentra en casa y coje el telefono podreis hablar con total normalidad. Lo mejor es que no te hace falta ni tener microfono y es gratuito.

La verdad es que a los de Skype les ha salido un muy buen competidor, y lo bueno de la competencia es que ahora los de skype tendran que regalarnos algo si no quieren perder clientes.

Este servicio funciona en Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong, Singapur, y Taiwán. Los destinos habilitados son Argentina, Australia, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japon, Corea del Sur, Luxemburgo, Malasia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, San Marino, España, Suecia, Suiza, Tailanda, Reino Unido, y Venezuela

4 Responses to “Llama gratis a tus amigos!!”


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: