Primeras fotos de ‘Resident Evil: Extincion

July 4, 2006

resident-evil-extinction-20060629044444790-000.jpgresident-evil-extinction-20060629044443727-000.jpg

Estas son las 2 primeras fotos que haay de “Resident Evil: Ectincion”, la 3ª de la saga Residente Evil basada en el videojuego. Yo no se pero la verdad solo espero que no nos dejen con un final a medias como el de la primera o la segunda, que da mucha ravia!

55 Responses to “Primeras fotos de ‘Resident Evil: Extincion”

  1. GUSTAVO Says:

    HOJALA QUE SALGA RAPIDO POR QUE ESTUVO GENIAL LA ANTERIOR
    ESTA DEBE DE ESTAR SUPERIOR
    LA ANTERIOR ESTUVO MUT CORTA PERO BUENISIMA
    YO YA LA QUIERO VER

  2. Victor Says:

    Yo me acuerdo que en la segunda terminaron en un coche entrando a no se que sitio…

    Saludos Gustavo😉

  3. abelardo Says:

    me podeis decir xk la tia esta tan wena?

  4. Victor Says:

    y cuando has visto tu una peli en la que aparezca un tia fea xD?

  5. NaNiTo :P Says:

    ola tu pagina esta wapisima la veo to los dias y to los videos tambien sin mu buenos eres mu bien escojiendo videos enga un saludo ;D xD😛

  6. snake Says:

    milla es ta bellisima, si estuviera ahi mataria a todos los de umbrella y la salvaria ( o si no q ella me salve) y me iria con ella jajaja lo q tiene de fuerza lo tiene de bonita😀

  7. Edgardo Says:

    la verda nose que decir me encantaron las dos pelis
    sienna guillory me encanto y si estubiera ahi yo le re doy

  8. carlos Says:

    HOLA LA PELICULAS ESTUBIERON CON MADRE aber si sale leon como estaba escuchando y unos de la uno
    esto esta con madre la pelicula falta demasiado pero la espero

  9. jose Says:

    no he visto todas pero esta chida desde el comienzo

  10. Hernan Says:

    LA TERCERA SERA LA MEJOR DE TODAS NO AGUANTO MAS LA QUIERO VER YA CUAL SERA EL FINAL DE UMBRELLA
    QUE NUEVO RUMBO TOMARA LA HISTORIA..NOSE AGUANTE
    ALICE..Y ESPERO NO NOS DEJEN CON LAS GANAS

  11. martin Says:

    quierover la 3 ya como se ve en la s fotos se ve que es muy buenads y milla jovovich eres grande idola


  12. Ta weno esperava una tercera pelicula… pero que la relacionen un poquito mas con el Game!!x qe en la segunda, mucho que ver no tiene, nada que ver Nemesis es “weno”?!? y quien mier… es Alice Aka Llanus Prospero?!? y matan a todos los miembros de S.T.A.R.S nada que ver…
    yo siendo un fantacio de la serie me se toda la historia desde el resident evil de principio a fin y no da que la configuren a la Histori.

  13. F_D_O_L Says:

    YO SOY FAN DE RESIDENT Y LO UNICO Q LE ESTA PAGINA ES Q LA PELICULA ES BIEN que? si es lo peor esa alice hizo q decallera el juego NO lo digo yo lo dicen los expertos japoneses q inventaron por primera vez el juego LO Q PASA S A les gusta alos q nunk han jugado el juego te gusta alice porque nunk pasaste el juego cuando salio apocalipse Con la cual destruyeron los sueños de todos los gamers, hicieron una película muy mala, con lo cual pocos quisieron volver saber del juego y las peliculas de resident EVIL APESTAVAN tenian q meter a alice NO ESTA EN LA HISTORIA RESIDENT EVIL SON LOS JUEGOS Q DESDE Q ERANOS PEQUEÑOS JUGAMOS Y ERA UN VERDADERO SURVIVLA HORROR Es así como este año cumple 10 años horrorizando al mundo entero, 12 juegos para 8 consolas diferentes, 2, 6 juegos de serie principal, 2 juegos en línea (Resident Evil: Outbreak File #1 y Resident Evil: Outbreak File #2), 1 juego en desarrollo para consolas Next-Gen (Xbox 360 y PlayStation 3), 1 novela gráfica compuesta de 4 libros (Resident Evil: Code Veronica), miles de balas disparadas, miles de infectados, miles de muertos, 2 ciudades destruidas (la aldea de RE4 y la propia Raccoon City) y sobre todo…Una generación que creció con RESIDENT evil …………………………………………..Asi de fasil esas peliculas NO LO DIGO YO LO DICE LA MALLORIA SI NO LE PONEN MAS SEMEJANSA DEL JUEGO TODOS LOS VERDADEROS FANS COMO YO Q SI SABEN Q S RESIDENT LA VAMOS A CRITICAR HASTA Q SE ARTEN ……………………………………………………………………………………………….AHHHHH OTRA COSA ALICE MUERE EN ESTA VERCION POR SINO LO SABEN ESTOY FELIZ POR ESO ….SORRY MILLA NO ES TU CULPA !!!!!!!!

  14. pepe Says:

    NaNiTo pobre cojudo k entra a esta pagina de mierda todos los ias te repugno imbecil

  15. fernanda Says:

    no aguanto mas para ver la pelicula y ojala salga el lion pero que sea mino😄 y creo que esta pelicula va a estar buenisima y eso aaa y que salga pronto resident evil 5 donde sale chris redfield me parece ojala lo quiero juegar pronto bueno eso bye

  16. leon kennedy Says:

    wauuuuuuuuuuu la raja las fotos x fa agregenme segidores de R.E mansturboy-chan@hotmail.com quiero amigos con mis gustos chao

  17. Matias Says:

    hay una cuarta parte donde aparecen Chris redfield… y Leon Kennedy….. y lo mas seguro que en la terceraAlice sea como veronica y la puedan controlar los de Umbrella….. y los demas personages tengan que luchar contra ella y al final matarla… pero eso es solo lo de la cuarta pelicula que va a ser filmada en Tokio…… lo unico quequiciera ver en esta pelicula seria a Jill interpretada poor Sienna… poruqe si no la ponen que ya le vallan cambiando el nombre de resident evil a otro


  18. YO NO SE PERO LO QUE YO HE OPINADO HASTA AHORA ES QUE YA DEBIERON HABER TIRADO LAS PROXIMAS FOTO DE LA TERSERA PELI..DE RE3 PORQUE YA SESUPONE QUE EL RODAJE DEBIO HABERSE ACABADO ACE TIEMPO Y TODOS QUEREMOS VER LAS PROXIMAS FOTO COMO LAS DE ASHANTY,MIKE EPPS, ODED FERD Y OTROS POR FAVOR COMPLASCANOS A TODOS. GRACIAS

  19. THALIA Says:

    LA VERDAD ELLA ES LA MEJOR TODAS SUS PELICULAO SON LAS MEJORES COMO LA DE RESIDENT EVIL 1Y2 SON LAS MAS CHIDAS ESPARO QUE ELLA LEA ESTE MENSAJE Y QUE ME HABLE 58378414

  20. THALIA Says:

    LA VERDAD ELLA ES LA MEJOR TODAS SUS PELICULAO SON LAS MEJORES COMO LA DE RESIDENT EVIL 1Y2 SON LAS MAS CHIDAS ESPARO QUE ELLA LEA ESTE MENSAJE Y QUE SIGA ASI

  21. Jon Ander Says:

    Hola!!
    Sobre la peli de RE3:Extinction, Hay un making of de la peli que you tube lo ha borrado por copyrights. Alguien tiene esos clips de la peli? M gustaria verlos ya que no pude verlos cundo estaba cn you tube. si alguien los tiene, que me diga,😉

  22. daniel Says:

    fotos feas ke hagan unas mas chidas

  23. erick Says:

    hola bueno tanto como los juegos y las peliculas son buenisimos , me sorprendio al ver en la foto a la que sale en final destination 1 y 2 ya que pensava q esas pelis eran viejas jajaja


  24. A mi me encanta resident eivl y mas espero en el cine resident evil extincion. yo soy re fana de resdient evil mi personaje prefe es Alice que es re linda.

  25. leon scott kennedy Says:

    yo opino q va a terminar ahi nomas en la 3 y alice muere.las 2 anteriores estuvieron buenas espero q esta tambien si alguien quiere agregarme q sea fan de re agregueme cptmikhail@hotomail.com

  26. leonardo Says:

    Essas pessoas que falam mau do resident evil extincion são pessoas bestas por que não sabem o que dizem, daprocima vez que falare isso vou mandar eles tomarem na tarraquete esses filhos pipipipipipipipipipipipipi!!!!!!!!!!!!!!! eles são é doentes mentais resident evil o 1,2,e 3 são todos legais resident evil extincion principalmente o 3 resident 3 o resident evil é o melhor filme do mundo sabia vcs são um bando de abestados sabia pomba leza

  27. felizardo Says:

    hola me llamo felix espero con ansias la ultima entrega de resident esperando ber a sienna asiendo de jill es una exelente actris ojala le den mas protagonico bueno adios y les dejo mi msn para platicar de la saga thecat-blak@hotmail.com

  28. Bruno Says:

    Q BUENA VA ESTAR!!
    dejan los finales abiertos para la proxima peli!!!

  29. Juan Says:

    A mi me gusteria saber cuando se estrenara la tersera parte ya q la segunda me dejo con las ganas de seguir biendo

  30. YOEL Says:

    hola me llamo yoel y soy fanatico de resident evil desde que salio la berdad el primer juegos me fasino pero el resident evil 3 fue cheveron me fasino mas y me preguntaba cuando yva salir la tercera parte de la pelicula la dos me dejo con la boca abierta

  31. sandra Says:

    hola como estan soy una gran admiradora de milla jovovich hojala q se estrene rápido.Por q la otra estuvo vacan y ojala q esta sea mucho mejor.

  32. juan josue Says:

    bueno la pelicual espero que sea ya que que en la pelicula apocalipsis hicieron de nemesis casi un robot en vez de un mounstruo y no era el nemesis del juego espero que esta pelicula de resident evil extincion sea mejor que la prima y la anterior ah pero si es horrible simplemente capcon sabe hacer juegos no pelicula pues

  33. juan josue Says:

    bueno la pelicula espero que sea buena ya que en la pelicula apocalipsis hicieron de nemesis casi un robot en vez de un mounstruo y no se parecia al nemesis del juego bueno un poco por que dijo dos veces creo stars. a y jill valintine se suponia que iba a derrotar a nemesis y no un helicoptero que le cai en cima pues que es eso. espero que esta pelicula de resident evil extincion sea mejor que la prima y la anterior ah pero si desepciona a los fans (incluyendome) de los resident evil simplemente capcon sabe hacer juegos pero no peliculas que se vasan en ello. ah y si sale como espero que no salga mejor que ya no hagan mas peliculas de resident evil

  34. Crimson Says:

    ya quiero q salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

    pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

    😄

  35. miguel Says:

    yo e visto todas las peliculas y los juegos
    y me gusta mucho


  36. es la mejor pelicula que he visto en toda mi vida espero saquen la tres y muchas mas me encantan tanto asi que tengo hasta sus videos juegos.saludossss

  37. josue ipenza Says:

    hola me llamo josue ipenza bueno soy del peru bueno dijo esto ami me gusta residencia evil extincion y las dos anteriores tanbien fueron un exito ahora se que la ultima pelicual de residencia va aser mas chvere y divertida bueno algien par ablr de residencia algun interesada o interesado mne aghrege ami msn residenciaextincion@hotmail.com ahy ablamos quinsea fanatico chau y ovio que boy aestar nen el estreno de residencia evil extincion 3

  38. akane Says:

    yo soy fanatica de los juegos de resident y creo q las dos anteriores paliculas dejaron mucho q desear de los juegos ojala y esta pelicula nos de algo mas q patadas en el aire y un poco mas de el juego q la verdad yo llevo mucho tiempo esperando alguna reaccion de los fanaticos de resident apelar ya q varios de los chicos ahora conocen resident por las peliculas y no por los juegos

  39. akane Says:

    hola F_D_O_L oye ya parale si es cierto sabes de resident pero da flojera leer todo eso y la vardad pierde to el encanto solo creo q si sabes tanto guardatelo por q no creo q ninguno de stos chicos les interese saber tanto de residen ya q solo les interesa lo chevere como dice nuestro amigo peruano asi q pasatela chevere y no te aseleres

  40. victoria (12) Says:

    hola como estan ? de verdad aunque sea una niña me encanta resident evil ! la primera resident evil el huesped maldito me parecio muy buena en verdad .. el tema, los efectos, todo ! la segunda en verdad me parecio buena , no tanto como la primera pero es buena , no se por que dicen que resident evil apocalipsis es mala , esta pagina presisamente debe ser para hablar bien de ello , y si vienen es a decir patrañas y groserias vallanse y se lo dicen a su abuela perdonando la exprecion xD espero que la tercera parte no me decèpcione y que sea mucho mejor que las ultimas dos .. bueno mi gente , me despido y el que quiera hablar conmigo sobre resident evil mi correo es :dani_vicki@hotmail.com


  41. hola yo creo que las peliculas 1 y 2 estuvieron muy buenas y que creo que la 3 va a estar mejor ahora va a aparecer leon y clarie son geniales yo he visto sus juegos y mi messenger para los que quieran hablar conmigo es: germancito-x-d@hotmail.com xao

  42. sheila Says:

    alguien me puede decir que dia sale “Resident Evil: Extincion”

  43. Cristian Says:

    La pelicula anterior estuvo revacana me parecio una pelicula genial que revoluciono el cine espero que la pelicula salga rapido y se complazca a los aficionados de resident evil

  44. AGUSTIN Says:

    HOLA ME LLAMO AGUSTIN Y ME ENCANTA RESIDENT EVIL Y EL JUEGO TMB ADORO ESA PELI ME GUSTO UN POQUITO MAS RESIDENT EVIL 2 APOCALIPSY ESTA SUPER PERO = LAS 2 TAN BUENAS SOY FANS DE RE.EVIL MI MSN ES AGUSGERVASONI#HOTMAIL.COM LOS ESPERO A TODOS LOS FANS DE RE.EVIL AGUANTE RESIDENT EVIL ES LA MEJOR PELICULA DE ZOMBI Q HAY

  45. AGUSTIN Says:

    mme gustan muchos las pelis de terror

  46. cesar gentil Says:

    excelente pelicula ….
    vivo para satisfacer mis deseos, esperando la 4 pelicula de resident evil
    that`s all

    all rights reserved.


  47. quiero felicitarlos por q para mi resident evil 3 “EXTINSION” ES DE lo mejor si un dia pudiera trabajar con milla jovovich lo hiciera gratis por a esa mujer la amo de der tan fuerte es tan bella mataria a todos los muertos para asi estar a sola con ella soy de ecuador estoy muy lejos pero solo les queria decir que soy el fans numero 1y daria todo por trabajar en esa pelicula quiero q ya saquen resident evil 4 y sea mas emocionante que la 1,2,3 son geniales me llamo henry y si algun dia quieren un protagonista no lo duden en llamarme si es posible mi numero es 2-444974 y mi msm es hen_py@hotmail.com haria la pelicula gratis son ustedes bien me despido y les quiero decir que sigan asi y que no se termine residen evil

  48. roxana Says:

    jijijijij de q coños ablasn tios esa weritya esta mal

  49. carlitox Says:

    la peli es una masa para todas la gatas este es mi msn carlto_lacabeza@hotmail.com

  50. valery Says:

    hi super buena la pelicula espero q todas ly todos la vean y el q quiera m agrega es vale_ska-p-14_@hotmail.com

  51. ROCIO Says:

    me encantan sus peliculas tienen accion y suspenso, ademas la protagonista es una super guerrera y es bacano ver algo diferente en las pantallas de cine mi correo es rochi2108@hotmail.com y no olviden nunk que son los mejores aunque hayan muchas criticas no les pongan cuidado son gente desocupada que no tuvo imaginacion y no pudieron crear algo tan fantastico como lo son sus peliculas resident evil 1,2 y 3 es algo indescriptible gracias por permitirnos ver algo emocionante por fin en el cine.

  52. nicolas aguero Says:

    ani ne encanta recident ivilsobre todo la 2 porque aparese nemesis y lo que quiero decir es esto despues de escapar dificilmente de los horrores de las instalaciones de hive , alise (mille jovovich)es empujada de regreso a una a una feros guerra en la que se enfrenta vivos y los no-muertos

  53. Chris Redfield Says:

    Que fea la tercera entrega al final mataron a 1 de los principales personajes de la saga agg no saben , no saben q hcer con lo q tienen ojala q aparezca Chris Redfield q se una con su hermana,Leon y jill ahi si seria algo interesante bueno gente chau…

  54. zaira Says:

    aguante la principal actriz de residente evil es una masa pero diganmen el nombre que no me lo sé y quiero tener fotos de ella

  55. articles Says:

    Write your comments here, please. so you can get what i mean. http://www.adnarticles.com


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: