La fórmula de la Coca Cola a salvo gracias a Pepsi

July 8, 2006

pepsi_cocacola.jpg Uno de los secretos más codiciado y mejor guardado es la fórmula de la Coca Cola, se han llevado a cabo varias operaciones de espionaje industrial para intentar conseguir tal preciado secreto. El último intento para conseguir la fórmula de Coca Cola, ha sido abortado gracias a la competencia directa de esta compañía, Pepsi.

Al parecer, todo empezó cuando la compañía Pepsi recibió una carta en la que se ofrecía información de Coca Cola a cambio de 1,5 millones de dólares, la carta fue enviada por miembros del grupo ejecutivo de Coca Cola.

Sin dudarlo, Pepsi puso en conocimiento de las autoridades este hecho y agentes del F.B.I se pusieron tras la pista para detener a los que intentaban realizar espionaje industrial.

Se consiguió desvelar toda la trama y consiguieron coger con las manos en la masa a los ejecutivos de Coca Cola. Sin duda era una oportunidad para Pepsi de conseguir un secreto que hace años persiguen varias compañías, pero demostró que su intención era ser una empresa competitiva pero justa o al menos eso es lo que quieren aparentar.

Coca Cola anunció su agradecimiento a Pepsi por su actuación. Nos da la impresión de que Pepsi no las tenía todas consigo y creemos que si hubieran estado seguros de conseguir la fórmula sin que nadie hubiera sospechado nada, es posible que hubieran accedido a la compra de la famosa fórmula. En todo caso, las dos compañías seguirán rivalizando por acaparar el mercado “dignamente” de momento.

Más información | Informativos Tele5
Via | Directo al paladar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: