Tacones para prostitutas

July 20, 2006

El proyecto Aphrodite se sustenta en la preocupación por la seguridad de los trabajadoresdel sexo y el riesgo que afrontan en la calle.

Son unos zapatos de plataforma que vienen equipados con un sistema de alarma, que emite un ruido para asustar al agresor, y que también incluyen un receptor GPS y un botón de emergencia que retransmite la localización de la prostituta mediante una señal de alarma silenciosa a los servicios de emergencia públicos ( o en algunas situaciones, a ongs y grupos de asistencia específicos).El proyecto se expone actualmente en Eyebeam, en Nueva York y me recuerda a Invisible, una propuesta local muy parecida.

Via | Regine

One Response to “Tacones para prostitutas”

  1. ANNY LA BOCA DE CORAZÓN Says:

    GRACIAS por el detalle ,soy prostituta y uso zapatos de tacón alto que me ayudan a ligar,trabajo en el barrio chino de mi ciudad ,hoy gracias a mis zapatos y a mi cuerpo bonito ,a pesar de tener 64 años ,y a mi profesionalidad hoy gané 300 euros haciendo la calle


Leave a Reply

