Haciendo Breakdance en Pañales

July 26, 2006

Y es que ya no hay limite de edad para empezar hacer un Bboy, este niño de solo 2 años es capaz de hacer muchimos movimientos de Breakdance como el pino y cosas que yo ni imaginaria, aunque tambien cae habeces de culo usando el pañal como amortiguador.

4 Responses to “Haciendo Breakdance en Pañales”

  1. jetzabel Says:

    wow k padrisimo wey!! super !!! osea ni sikiera yo hago eso


  2. jajaja. se sale el video. veamos en unos años a este niño, va ha ser un crack.
    Si os mola el break, visitar http://www.de-joint.com y encontrareis links de intrerés a páginas de Breakdance, graffiti, rap, dj´s … hip hop en general!!
    un saludo, poner más videos como este!!😀

  3. Saúl Says:

    Muy bueno el chavito ademas de sorprenderme me hizo cagar de la risa, si esto hace de pequeñin no quiero ni imaginarmelo a sus 14 años😮

  4. bgirl Says:

    jajajajaja asi sera mi hijo esta bueno el video (Y)


Leave a Reply

